La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda se prepara para la peregrinación de San José




La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda prepara ya la Peregrinación de San José 2018.

La Hermandad del Rocío de Sanlúcar ha puesta en marcha las instrucciones para su peregrinación anual de San José de éste nuevo año 2018.

Para ello anuncia las fechas de solicitudes de distintitos, requisitos imprescindibles para poder acudir a ésta peregrinación tan masiva con la Hermandad sanluqueña.

La peregrinación tendrá lugar desde el 16 al 19 de marzo.

La fecha para las peticiones de acceso con vehículos 4x4 será del 5 al 28 de febrero, en la secretaría de la casa de Hermandad, sita en calle San Jorge, en horarios de mañana y tarde.

Para tractores con remolque, la fecha de solicitud será del 5 al 23 de febrero.

En los dos casos, tractores con remolque y 4x4, se admitirán hasta que se agote el cupo autorizado por el Parque nacional de Doñana.

Los caballistas podrán inscribirse desde el 5 de febrero al 15 de marzo.

Serán requisitos indispensables ser hermano de la Hermandad, estar al día en el pago de las cuotas anuales, tener más de 18 años y un año de antigüedad, como mínimo.

Otras especificaciones son las siguientes:

PARA VEHÍCULOS 4x4

Todos los distintivos se asignarán por riguroso orden de peticiones, las cuales serán personales y siempre presentando el DNI, caso de solicitarla una persona distinta al titular, deberá presentar el DNI del titular o bien una autorización y/o fotocopia del DNI del mismo.
Una vez agotado el cupo autorizado por la Dirección del Parque, pasarán a formar parte de una lista de espera.

PARA TRACTORES CON REMOLQUES

Las peticiones para tractores tendrán preferencia sobre los vehículos 4x4, y se asignarán también por riguroso orden de peticiones, en caso de no cubrir el tope autorizado, los distintivos sobrantes serán aplicados a los vehículos anotados en la Lista de espera. Estas peticiones deberán venir acompañadas obligatoriamente de una lista de al menos 20 Caballistas conteniendo nombre y DNI, sean o no Hermanos, pudiendo ser solicitadas tanto personal como telefónicamente, así como por Correo Electrónico, aunque las solicitudes recibidas por este último sistema, es decir, Correo Electrónico, deberán inmediatamente después ponerse en contacto telefónico con la Secretaría de la Hermandad para confirmar esta petición, ya que sin este requisito no serán tenidas en cuenta.

Las solicitudes que sean personales, tendrán que presentar el DNI del titular y al igual que las solicitudes de vehículos 4x4, si lo hace otra persona distinta, será con autorización y/o fotocopia del DNI del propio Hermano titular. Las solicitudes recibidas telefónicamente o Correo Electrónico, presentarán esta documentación al ser retirados los distintivos.

Para los caballistas, sólo es necesario nombre y DNI.