La Hermandad del Rocío de Marbella convoca un concurso para la elección de su cartel de romería




La Hermandad del Rocío de Marbella ha convocado un concurso para elegir su cartel de romería de éste año.

Nos hacemos eco de las bases del concurso, en las modalidades de pintura y fotografía, que ha sido convocado por la Junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Marbella, para la elección del cartel 2018.

Bases

1.- Participantes: Podrá participar toda persona que lo desee, mayor de edad.
2.- Obras: Cada autor podrá presentar un máximo de 3 obras, siendo válidas en las modalidades de pintura y fotografía, en un tamaño de A3. No se admitirán obras anteriormente publicadas.
3.- Tema: Cualquier motivo referente a nuestra Hermandad.
4.- Identificación: Las obras irán firmadas bajo seudónimo, los datos del autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono, email, etc), figurará en un sobre cerrado firmando con el mismo seudónimo que la obra.
5.- Premios: 200€ y publicación del cartel anunciador de nuestra romería 2018. El jurado se reserva el derecho de dejar el concurso desierto.
6.- Admisión y recepción: La recepción de obras se hará mediante contacto telefónico a los teléfonos 607505690 y 637564059, o en nuestra casa de Hermandad, lunes y jueves, en horario de 18:30 a 20:30 horas, quedando abierto el plazo hasta el 22 de febrero de 2018.
7.- Jurado: El jurado estará presidido por el Teniente Hermano mayor, así como por tres hermanos de la Hermandad y dos profesionales de la pintura o fotografía.
8.- Exposición de las obras: Las obras estarán expuestas en nuestra casa de Hermandad, desde el 23 de febrero hasta el 9 de marzo de 2018, día en que los hermanos harán una primera votación, y las tres obras más votadas serán valoradas por el jurado, dictaminando la obra ganadora.
9.- Destino de la obra: La obra premiada quedará en propiedad de la Hermandad. El resto de las obras podrán ser retiradas en la casa de Hermandad, a partir del 12 de marzo.
10.- Entrega de premio: Tendrá lugar en el acto de la presentación oficial del cartel.
11.- Varios: La organización resolverá los casos no previstos en estas bases. Se extremará el cuidado de las obras hasta su devolución, no haciéndose responsable de los posibles daños o deterioros que puedan recibir las obras en su manipulación. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.