La Hermandad del Rocío de Ceuta celebra su campamento infantil “Semana blanca”




Desde el 2 hasta el 6 de abril, tendrá lugar el campamento infantil “Semana blanca” organizado por la Hermandad del Rocío de Ceuta.

A iniciativa del grupo joven, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta, organiza por segundo año consecutivo un Campamento Infantil para niños de entre 6 y 12 años, durante los días 2 al 6 de Abril (Semana Blanca).

Dicho campamento tendrá lugar en la Parroquia de Santa Teresa. En él se realizarán juegos, talleres, teatros, gymkanas, catequesis, etc.

El horario será de 9 a 14.00 horas. El precio de la inscripción será de 25 € por niño. En este precio se incluyen los desayunos de toda la semana, así como todo el material.

El número de plazas es de 40 niños. Las inscripciones se podrán materializar en la Casa de Hermandad, sita en calle Estación del Ferrocarril Bl-1 Local 2, en horario de secretaría, los lunes y miércoles, de 19.30 a 21.30h. Allí mismo se podrá recoger la solicitud y formalizar la inscripción al campamento.

Para finalizar el campamento, el viernes se hará una fiesta a la hora de la comida donde los niños podrán compartir una jornada de música, juegos y diversión.