Triduo de la Hermandad del Rocío de San Fernando




La Hermandad del Rocío de San Fernando celebrará el triduo preparatorio de la romería 2018.

Desde el 18 al 20 de abril, a las 20:00 horas, tendrá lugar el triduo con el que los hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando se preparan a vivir la romería de este año.

Oficiado por el director espiritual de la Hermandad, don José Manuel Carrascosa, el triduo se celebrará en la parroquia de la Sagrada Familia, contando en la parte musical de la eucaristía con los tamborileros de ésta corporación, el primer día de triduo, el coro Pastora del peregrino de El Puerto de Santa María, el segundo, y el coro Romeros de la Isla el tercer día.

La Función principal de Instituto se celebrará el sábado, día 21, imponiéndose las medallas a los nuevos hermanos. Para la ocasión, acompañará la misa con sus cantos el coro de la Hermandad.

Presentación oficial del cartel

Este mismo día, tras la Función Principal, se dará a conocer el cartel de la Hermandad, obra de don Juan M. Rodríguez Rivera, cuya fotografía fue ganadora en el III Certamen fotográfico organizado por la Hermandad. La presentación será realizada por don Moisés Posada López.