Comienza el triduo de la Hermandad del Rocío de Málaga




La Hermandad del Rocío de Málaga comienza hoy el triduo en honor a la Virgen.

Durante los días 17, 18 y 19 de abril, tendrá lugar el triduo preparatorio de la romería 2018 de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga en honor a su titular.

Los cultos empezarán a las 20:15 horas con el rezo del rosario, seguido del ejercicio de triduo y la eucaristía, oficiada el primer día por don Antonio Eloy Madueño, Rector del Seminario diocesano de Málaga, el segundo día por don Juan Carlos Millán Guerrero, párroco de San Antonio de Padua de la localidad de Ronda, y el tercer día por don José Leandro Carrasco Gallego, párroco de Nuestra Señora de la Victoria.

Los cantos de estos tres días de triduo estarán a cargo de Luz María Muriana y Rafael Fernández el día 17, el coro de la Agrupación parroquial de Nuestra Señora del Rocío de Rincón de la Victoria el día 18, y los hermanos Ortigosa y la Escuela de tamborileros de Málaga el día 19.

Finalmente, la Función principal de Instituto, será el viernes, 20 de abril, estará oficiada por don Francisco Molina Cabrillana, director espiritual de la corporación y cantará el coro de la Hermandad del Rocío de Málaga.