Aqualia dona casi tres mil botellas de agua a la Hermandad del Rocío de La Palma



El alcalde, Manuel García Félix, presidió el acto de entrega que supuso el alivio de los peregrinos que peregrinaron con la hermandad palmerina.

El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, presidió el pasado 15 de mayo, en el Ayuntamiento, la entrega de casi tres mil botellas de agua embotellada por parte de Aqualia a la Hermandad del Rocío de La Palma, gesto que agradeció personalmente el presidente de la hermandad rociera, Curro Espinosa al jefe de servicio de Aqualia, Juan Luis Martínez.

Se facilitó así una de las recomendaciones hechas para el bienestar de los romeros como es la de evitar el consumo de bebidas alcohólicas, protegerse del sol e hidratarse con agua para combatir los efectos del calor.

El alcalde manifestó que la donación supuso oro líquido para afrontar el camino. Además Espinosa resaltó el ahorro económico que supondría para la hermandad esta donación de botellas de agua.

Y es que el agua es vida, y, en este caso, un impulso para que los peregrinos llegaran al encuentro con la Blanca Paloma.