La Hermandad del Rocío de El Cuervo pide la colaboración de sus hermanos en la Velá del Carmen




La Hermandad del Rocío de El Cuervo colaborará en la 3ª velá del Carmen que se celebrará en los patios de su parroquia.

Con este lema, “Tú pintas mucho”, la Parroquia de San José de El Cuervo anuncia la que será la 3ª edición de la Vela en honor a la Virgen del Carmen. La fecha escogida será el próximo 14 de julio y se realizará en los patios del templo parroquial.

Esta actividad, que en ediciones anteriores ha sido organizada por la Agrupación del Stmo. Sacramento, Ntra. Sra. de la Laguna y Santa Ángela de la Cruz, ha tenido a bien ceder a todos los grupos parroquiales en este año la organización, para que todo lo que sea recaudado se destine a la reparación del techo de la iglesia.

Por último, se hace un llamamiento a la población en general para participar en esta Velá, la cual contara con actuaciones, desfiles mercadillo, tómbola, servicio de ambigú y algunas novedades.

Pedir la colaboración a todas las casas comerciales de la localidad para que donen algunos artículos para la tómbola o mercadillo así como hacer un llamamiento a la colaboración de artistas que puedan amenizar la 3ª Velá del Carmen, en la cual tú pintas mucho, porque sin tu ayuda, el arreglo de la iglesia, que es patrimonio de todos, no sería posible.