La Hermandad del Rocío de Albacete se une a la iniciativa “Rocío, semilla de caridad”




La Hermandad del Rocío de Albacete se suma a una iniciativa solidaria que, con el lema “Rocío, semilla de caridad”, quiere unir a todas las hermandades del municipio para ayudar a los más necesitados.

Es un proyecto que nace en el seno de la ciudad de Albacete, cuyo fin principal es el de trabajar la caridad en todas las líneas posibles de trabajo, tanto en lo material, como en lo formativo, como en lo espiritual.

Para ello, la Hermandad del Rocío de Albacete, junto a la Real Asociación de la Virgen de los Llanos, las cofradías de Semana Santa, su Junta de cofradías, Ayuntamiento, Diputación, Obispado de Albacete y un sin fin de entidades, instituciones, asociaciones, empresas privadas, agrupaciones de diversa índole, con el único fin e interés de ayudar a quien lo necesita, se han unido para trabajar la caridad y realizar durante el presente año y el que viene un sin fin obras benéficas para ir recaudando fondos y, una vez clausurado esta campaña, destinar los beneficios a más de 100 entidades e instituciones benéficas tanto locales, provinciales, nacionales e internacionales.

Esperamos que este proyecto tan ambicioso y solidario que concluirá en diciembre del 2017, pueda llevar esa ayuda a tanta gente necesitada.

Y que todo el mundo se vuelque con esta causa y colabore poniendo su granito de arena, para entre todos hacer un mundo mejor.