La Hermandad del Rocío de Montequinto pone en marcha el proyecto “Consign@ rocier@”




La Hermandad del Rocío de Montequinto ha puesto en marcha un proyecto para la integración social de personas con discapacidad auditiva.

La diputación de formación y cultura de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Montequinto, inaugurará el próximo 5 de febrero, el proyecto “Con sign@ rocier@”, que tiene como objetivo la integración social de personas con discapacidad auditiva.

Un equipo de interpretación, coordinado por doña Miryam Venegas Pérez, se encargará de que las personas con discapacidad auditiva puedan participar activamente en los cultos que la Hermandad celebrará a lo largo de este año y que tendrá como punto de partida la función solemne del próximo día 5 de febrero.

De este modo, serán interpretados con el lenguaje de signos la misa mensual, el rosario, la misa de acción de gracias conjunta de las Hermandades de la localidad a la vuelta del camino, la peregrinación extraordinaria con la celebración de la misa ante la Virgen y otros tantos momentos de la vida de la Hermandad.