La Hermandad del Rocío de Isla Cristina estuvo presente en la procesión del Corpus Christi




La Hermandad del Rocío de Isla Cristina celebró el día del Corpus Christi y preparó un hermoso altar para recibir la procesión del Santísimo.

Tras la venida de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina desde la Aldea de El Rocío, no hubo mejor manera de retomar la actividad del pueblo, que festejando el Corpus Christi. Así, el pasado domingo 18 de Junio, la Hermandad participó tanto en la celebración de la Santa Misa como en la procesión del Santísimo por las calles que rodean a la Parroquia del Gran Poder.

Un día muy caluroso, pero en el que todas las Hermandades isleñas junto con el Consejo de Hermandades y Cofradías, estuvieron adorando al Pan que nos da la vida. La Hermandad del Rocío de Isla Cristina también colocó su altar para que el Santísimo sacramento fuera adorado. Un altar que contó con la mayor representación que se puede tener ya que la Virgen María, con su Niño en brazos, fue quien lo presidió. De este modo, el viejo Simpecado fue colocado rodeado de una ornamentación que prepararon el mayordomo, camarista, diputado de orden y el representante del grupo joven de la Hermandad.

Fue una gran jornada de celebración porque Dios, representado en el más humilde de los panes, salió a la calle para derramar su amor incondicional por los hombres.