La Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío de Villamanrique celebró su II peregrinación joven 2017




La Hermandad del Rocío de Villamanrique ha realizado la II peregrinación de los jóvenes.

El pasado sábado, 30 de septiembre, el grupo joven de la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa realizó la II peregrinación joven andando hasta El Rocío.

Tal y como hicieran por primera vez el pasado año 2016, nuevamente fueron portando el precioso banderín que los representa, y que de forma inolvidable fue bendecido por el Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo, el pasado 23 de septiembre de 2016 en la Solemne Santa Misa Pontifical Extraordinaria que se celebró en Villamanrique para conmemorar el 250 Aniversario del bendito Simpecado de 1766.

La salido tuvo lugar a las 8:00h. de la mañana desde la Parroquia Santa María Magdalena, donde se rezó el primer misterio del Santo Rosario frente al bendito Simpecado de 1766. El quinto y último misterio se rezó en el Puente del Ajolí y a las 20:00h asistieron a la celebración de la Santa Misa frente a la Blanca Paloma.

Los jóvenes tuvieron un gran camino y disfrutaron de un día de convivencia y hermandad en peregrinación, como aprendieron de sus antepasados.