La Hermandad del Rocío de Albacete será amadrinada por la Hermandad de Villamanrique




La Hermandad del Rocío de Albacete va a ser amadrinada por la Primera y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa.

Nos hacemos eco del comunicado que nos hizo llegar la Hermandad de Albacete informándonos del cambio de madrina.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Albacete hace saber a todos sus hermanos, simpatizantes, amigos y devotos de la Santísima Virgen del Rocío que debido a las nuevas demandas de la hermandad y siempre con la intención de seguir avanzando y creciendo en la fe y la devoción a la Patrona de Almonte, y con el afán de asentar unas bases sólidas que garanticen un legado de devoción rociera en la ciudad de Albacete, se ha llegado al acuerdo de realizar un cambio de Hermandad Madrina.

Nos es muy grato comunicar que a partir de ahora será la Primera, Real, Imperial, Fervorosa, Ilustre y Más Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa la que nos llevará de su mano en esta nueva andadura que comenzamos, en busca de continuar aprendiendo y creciendo día a día, y culminar este madrinazgo con el preciado título de Filial de la Hermandad Matriz de Almonte.

Agradecemos a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Valencia, el trato y el cariño recibo durante estos años, y por enseñarnos a dar nuestros primeros pasos en Hermandad, y por el apoyo y ánimo en este paso que hemos dado, a los que guardamos en el corazón y siempre los tendremos presentes.

A la Stma. Virgen del Rocío le pedimos nos ayude y guíe en este nuevo caminar junto a la Hermandad de Villamanrique, para estar siempre a la altura de su nombre y de nuestra Madrina.