III Belén Solidario de la Hermandad del Rocío de Osuna




La Hermandad del Rocío de Osuna continúa con sus obras asistenciales en pro de los más necesitados, por ello, seguimos dando continuación al acto solidario del que fuimos fundadores en Osuna, continuamos por tercer año consecutivo con el Belén Solidario.

Este Belén, que se ha ampliado este año, se podrá visitar todos los días en horario de 19:30 h., a 20:45 h., (horario de Misa) en la iglesia del Carmen, en Osuna y también los domingos de mañana en horario de 12:30 h., a 14:00 h.

El Belén cuenta con muchas escenas bíblicas, que ha querido la Junta de Gobierno representar con figuras, pudiéndose observar desde la Anunciación a la Virgen María del Ángel, hasta la misma huida a Egipto con el niño Jesús de la Virgen María, incluyendo el desierto, pasando por la Anunciación a los pastores, la venida de los Reyes Magos y la búsqueda de Posada de la Virgen María, sin faltar el mismo Portal donde nació Nuestro Señor Jesucristo.

Al visitar el Belén, se os pide como estos años anteriores que colaboréis con las obras asistenciales de la Hermandad, colocando a los pies del mismo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y también colaborando económicamente, ya que este dinero, al igual que los años anteriores irá destinado al Convento del Carmen y su misión con los transeúntes.

Un Belén solidario que cada año va a más esperando superar la cifra total de 400 kilos de alimentos recogidos el año pasado y que fueron llevados a Caritas, Convento de las Madres Carmelitas y a distintos hermanos de la Hermandad que lo solicitaron.