El Parque “Concejala Dolores Camino” acoge el viernes las XIII Jornadas de Ocio Saludable




Hoy les hablamos en “Otros temas de actualidad” de Periódico Digital Rociero, de las XIII Jornadas de Ocio saludable que va a tener lugar en Gines.

La actividad, que comenzará a las 17.00 horas, está organizada por la delegación municipal para la Igualdad, Bienestar Social y Salud a través de programa de prevención comunitaria “Ciudades ante las Drogas”.

El Parque Municipal “Concejala Dolores Camino” de Gines acogerá este próximo viernes 3 de octubre las “XIII Jornadas de Ocio Saludable”, una actividad organizada por la delegación municipal para la Igualdad, Bienestar Social y Salud a través de programa de prevención comunitaria “Ciudades ante las Drogas”.

La cita comenzará a las 17.00 horas con entrada totalmente libre, y contará con una gran variedad de actividades, juegos y talleres de todo tipo, propiciando un espacio de convivencia y diversión saludable para todas las edades.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades pensadas para todas las edades y gustos tales como exhibiciones de baile, capoeira, juegos deportivos, talleres de reciclaje, manualidades, Tai-Chi, Chi-Kung, cartonaje, vidrieras, retoque fotográfico, patinaje, o “skateboard”, entre otros, además de diversos stands informativos.

La puesta en marcha un año más de esta actividad es posible también gracias a la colaboración de diversos colectivos y asociaciones, y de diferentes delegaciones municipales como Juventud, Educación y Cultura, Políticas del Mayor, Medio Ambiente, Obras y Servicios, y Deportes, además de la Asociación Española contra el Cáncer de Gines, o la Asociación de Mujeres Los Linares.

Con todo ello se crea un interesante punto de encuentro entre jóvenes y adultos en torno a una gran diversidad de actividades de ocio saludable.