Antonio J. González, pregonero de la Hermandad del Rocío de Móstoles



La Hermandad del Rocío de Móstoles tendrá a Antonio J. González como pregonero de la próxima romería 2015.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Móstoles (Madrid), ha designado en Cabildo de Oficiales al joven cabeceño Antonio J. González Aguilar, como pregonero para la Romería 2015. El pregón tendrá lugar el viernes 24 de Abril, e intervendrá en el mismo el Coro de la Hermandad. El lugar está aún por determinar.

Antonio González pertenece a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan, donde ostentó el cargo de Prioste y Secretario en la misma. Joven cristiano y mariano, fiel devoto de la Santísima Virgen del Rocío, a la cual define él mismo como eje principal en su vida como cristiano y rociero. Hace unos meses, concretamente en Diciembre del 2014 tuvo el honor de Pregonar la Navidad de su pueblo, de igual modo presentó varios carteles cofrades y romeros, entre ellos el Cartel anunciador de la Romería del Rocío de su hermandad cabeceña. Pertenece al Coro de Ntro. Padre Jesús Cautivo (Las Cabezas) y como el mismo reconoce sueña todo el año con poder encontrarse cara a cara con la Blanca Paloma en ese Lunes de Pentecostés.

Seguro deleitará a todos los presentes con un emotivo pregón rociero, cargado de sentimientos hacia la Virgen del Rocío y caminando con esta Hermandad del Rocío de Móstoles que desde el año 2008, pertenece a la nómina de Hermandades de Gloria de la Diócesis de Getafe y que cada año peregrina al Rocío, junto a su Hermandad Madrina de Toledo.