La Hermandad del Rocío de Torremolinos participó en la romería del patrón de la localidad



La Hermandad del Rocío de Torremolinos ha acompañado al Patrón de la Localidad en su Romería y disfrutó de varias actividades durante la Feria.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos ha participado en la tradicional Romería en Honor al Patrón de la localidad, San Miguel Arcángel. Un centenar de rocieros acompañaron al Santo por las calles de Torremolinos hasta llegar a los pinares, zona donde se realiza la acampada y donde se vivieron momentos de hermandad y convivencia, en una de las tradiciones más arraigadas en el municipio. En esta ocasión, el Coro de la Hermandad Rociera ha sido el encargado de cantar la Eucaristía, organizada por la Peña Los Romeros, que dio el pistoletazo de salida a la Romería.

El pasado jueves 24, la Hermandad participó, como viene siendo habitual en el Triduo en honor a San Miguel, junto con la Hermandad de Marineros Virgen del Carmen, las dos hermandades con sede en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen. La Eucaristía, que dio comienzo a las 19:30h, fue oficiada por Don Alejandro Pérez, Director Espiritual de ambas hermandades, y participó el coro de la Hermandad del Rocío.

Para esa misma noche, la Hermandad ha organizó una cena Pre-Feria que sirvió para calentar motores de cara a la Feria 2015. Durante la velada, actuó el Grupo Noches de Camino, muy vinculado a la Hermandad.

Ya en el fin de semana, durante sábado y domingo, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos contó con su tradicional “Quiosco”, ubicado en la Plaza San Miguel, con las actuaciones en directo del Grupo rociero-flamenco La Polvarea, Torremolinos Coplero y el Coro Rociero La Carihuela, y con una barra a precios populares. Por la noche, la cita fue en la Caseta de la Peña de la Carihuela y de la Hdad. del Rocío, ubicada en el recinto ferial de Torremolinos, donde las actuaciones, entre las que se encuentran el grupo La Polvarea, Sandra González, Noches de Camino, Callejón, Torremolinos Coplero, y las academias de baile de Ana Torralvo, Montse y Azucena, además de un buen servicio de barra fueron la tónica de una feria marcada por el buen hacer que caracteriza a esta Hermandad.

En palabras de Virginia Casares, Hermana Mayor, “toda la Junta de Gobierno ha trabajado enormemente en que todos los torremolinenses y amigos que nos visitasen estos días disfrutaran de esta feria”.

El martes, festividad del Patrón, la Hermandad acudió representada por miembros de su Junta de Gobierno que acompañaron a San Miguel, poniendo así fin a todos los actos organizados en torno al Patrón de Torremolinos.