Los animales salvajes también estarán en la Pará con ejemplares de cebras, emús, leones y tigres




Como novedad, en La Pará de éste año, a través de Mundopark se ofrecerán a los asistentes charlas de educación ambiental y conservación de la naturaleza.

Los animales salvajes volverán a tener este año un lugar destacado en la novena edición de “Una Pará en Gines”, organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento y que tendrá lugar del 8 al 12 de octubre con el objetivo de superar las 45.000 visitas del año pasado.

De la mano de MundoPark – Fundación Juan Luis Malpartida, el recinto contará con un stand en el que podrán verse animales de la más variada procedencia. Así, en un evento en el que el caballo es protagonista, también lo serán este año los equinos salvajes, como un ejemplar de cebra llamada "Mery" que los asistentes podrán contemplar de cerca e incluso fotografiarse con ella.

No faltarán tampoco aves rapaces, reptiles de gran tamaño, cachorros de león y tigre, y hasta un emú, una llamativa ave procedente de Oceanía y emparentada con los avestruces.

Como novedad, este año se ofrecerán a los asistentes charlas de educación ambiental y conservación de la naturaleza, en las que se profundizará sobre la labor de recuperación animal que realizan centros como Mundopark.

Con todo ello, Una Pará en Gines continuará fomentando el cuidado de nuestro entorno y dándolo a conocer a todos los asistentes, acercando a los visitantes la naturaleza, también en su lado más salvaje.