La familia Carrasco cantó la Salve a la Virgen ante el Simpecado de la Hdad. del Rocío de Isla Cristina




El canto de la Salve ante el Simpecado de Isla Cristina volvió a convocar a los hermanos, que disfrutaron con la actuación de la familia Carrasco.

Una noche, sin duda, muy hermosa la que se vivió en la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina gracias a José Luis Carrasco y su hijo Javier, quienes fueron los encargados de cantar la Salve al Simpecado la noche del viernes día 17 de Octubre.

Con un tono suave, casi susurrando y ante el silencio respetuoso de todos los rocieros y rocieras que se congregaron en la plazoleta, la Salve "Vengo a Ti" inundó los corazones de emoción y sentimiento a raudales. Porque, además, José Luis Carrasco es una persona muy unida y querida en Isla Cristina por haber tenido una vinculación muy fuerte tanto en sus momentos dedicados al carnaval como "camborio", (así se define él mismo), como al canto coral bajo la batuta del maestro Sanchís. Pero la oración no acabó ahí ya que cada sevillana que interpretó, siempre acompañado por su hijo Javier, fueron profundas oraciones a la Madre de Dios.