El coro “Arati” cantó la Salve ante el Simpecado de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina




La Hermandad del Rocío de Isla Cristina acogió ilusionada al Coro “Arati” que cantó la Salve ante su Simpecado.

Muy grato el ratito que el Coro del Centro ARATI de Isla Cristina hizo pasar a todos los que se congregaron el pasado viernes, 24 de Octubre, a las puertas de la Casa Hermandad del Rocío cuando, después de la presentación, comenzaron a cantar una hermosa Plegaria a la Virgen del Rocío, de cuya letra y música es autora la Directora del Coro, Noemí. Porque todas y cada una de las integrantes del Coro participan en el Centro Arati desde distintas áreas.

Éste Centro, desde sus inicios, está llevando a cabo una importantísima y hermosa labor, ayudando a rehabilitar a personas que están pasando una situación especial en sus vidas. Y es por ello que la Hermandad se alegra muchísimo cuando este grupo de personas, acompañadas a la guitarra por Juan Antonio Orta, participan de la convivencia que reina en la Casa cada viernes que se abren las puertas para el canto de la Salve.

Y, después de la Plegaria, alegres sevillanas y hermosos fandangos, todos alusivos a la Virgen del Rocío y al profundo sentimiento de amor que transmite la Madre de Dios.

En definitiva, encantados de que ARATI venga a la Hermandad y agradecidos a su Presidente, José Manuel Raya por acompañarlas y participar de ese rato de convivencia rociera.