La Hermandad del Rocío de Isla Cristina estuvo presente en los actos en honor a la Virgen del Carmen




Un año más, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina participó en la ya tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Carmen y en la procesión.

El pasado viernes 15 de Julio, la Hermandad, representada por las Hermanas mayores y por varias miembros de la junta de gobierno y acompañados por el grupo joven de la Hermandad y otras hermanas, hicieron la salida desde el Paseo de las Palmeras hasta llegar a las puertas de la Parroquia de Los Dolores para hacer su ofrenda.

Sin duda alguna, un día festivo y hermoso por el colorido que a los pies de la Virgen del Carmen formaba la cantidad de flores que iban depositando las distintas Asociaciones y Hermandades del pueblo.

Y a la hora estipulada del día 16, todas las Hermandades de penitencia y gloria de Isla Cristina hicieron su salida desde la Parroquia de Los Dolores para acompañar a la Virgen del Carmen, Patrona de los marineros y a su Hermandad por las calles de la localidad, hasta que llegara el momento de embarcar a la Virgen para su paseo por la Ría Carreras y visitar a nuestra vecina Punta del Moral.

Y así es como la Hermandad del Rocío de Isla Cristina acompañó a “la Virgen chiquita” un año más en esa corta pero intensa procesión portando el Estandarte el Vice mayordomo y escoltado por el Presidente, las Hermanas mayores y miembros de la junta de Gobierno.