Hoy: “Palabra de carretero” llega a la Hermandad de los Ángeles de San Juan de Aznalfarache




La Hermandad de los Ángeles de San Juan de Aznalfarache acogerá hoy el espectáculo “Palabra de carretero”, una obra de Makarines, dedicada a la figura del carretero, tan característica del Rocío.

Como indica la sinopsis, “Palabra de Carretero es una obra creada y dirigida por la Compañía Cincoflamenco, formada por José y Maka Ibáñez (Makarines), y es un homenaje a la vida del carretero; Situándonos en un principio, al comienzo del año, con el enganche del ganado y la doma de los novillos. El camino del Rocío hasta la presentación del Simpecado en la Ermita y el lunes de Pentecostés. Escenificando los momentos y lugares más importantes para el carretero y su labor con los bueyes.
Esta historia se desarrolla a través de la narración, el cante, la guitarra, la percusión y el baile. Acompañada por sonidos ambientes y diversos recursos audiovisuales, para transportarnos a los diferentes entornos en la vida y del carretero.”

Todas las personas que deseen verla, podrán hacerlo en el Teatro Romero San Juan de San Juan de Aznalfarache, hoy viernes, 17 de febrero.