Publicidad
Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda - Lo damos todo
Viernes
10 Septiembre 2010

PublicidadPublicidad
Portada arrow EDITORIAL arrow Hermandades arrow La Hermandad de Ceuta abre el plazo de inscripción para la Romería del Rocío
La Hermandad de Ceuta abre el plazo de inscripción para la Romería del Rocío
Escrito por Redacción Periódico Rociero   
lunes, 01 de febrero de 2010


ImageLa Hermandad del Rocío de Ceuta ha abierto el Plazo de inscripción para la Romería del Rocío de 2010.

La Casa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta hasta la finalización de la actual legislatura de la Junta de Gobierno permanecerá a disposición de los hermanos hasta el 2011.

Está ubicada en la Plaza de Doñana, número 56, de la Aldea del Rocío. Dispone de setenta plazas y la Hermandad rociera ceutí ha abierto el plazo para que puedan inscribirse los hermanos interesados en ocupar una de las plazas disponibles. Para ello deberán abonar un importe de 100€ como preinscripción que podrían ser recuperados en caso de que cualquiera circunstancia impidiera hacer uso de la misma, lo que debería notificarse con dos semanas de antelación a la Romería de Pentecostés.

Hasta el próximo 30 de abril se dará prioridad a los hermanos de la corporación. A partir de esa fecha, de quedar plazas libres, podrían inscribirse otras personas interesadas en participar de la Romería del Rocío junto a la Hermandad de Ceuta.

Comentarios (0)añadir comentario

Escribir comentario

busy

 
Su publicidad aquí
El Cojo Rosa- Guarnicionería Artesana
EL LUJO DEL TAPEO

PUBLICIDAD

Publicidad
Publicidad

CATERING Y RESTAURANTES SELECTOS

Publicidad


Síguenos en facebook

Síguenos en Tuenti