Soñando la reconciliación

Os comparto en mi artículo un deseo: una reconciliación con todo el mundo, conmigo, con Dios, con los demás...
Una reconciliación que me hiciera sentir como si fuera alguien nuevo.

Tantas veces le decimos a la Virgen que el mundo viva en paz y yo creo que para eso tenemos que empezar nosotros mismos. Primero reconciliándonos con nosotros.

Yo le digo muchas veces que tengo que cambiar, pero no hago nada por cambiar. Le digo a la Virgen que deseo ser mejor, pero no, sigo haciendo aquello que me hace sentir mal y que hace que los que yo quiero también se sientan mal.



Creo que lo primero tendría que ser eso, incluso en mi sueño desearía que fuera así, un paso hacia el perdón, encontrarme en paz, porque lo necesito.

También quisiera encontrar esa paz con Dios, acercándome a reconciliarme con Él. Yo cuando miro a la Virgen parece que Ella me está diciendo eso, que le pida perdón a Él, porque sabe que me perdonará.

Y por último me gustaría saber perdonar y pedirle perdón a las personas a las que sin querer le he hecho daño alguna vez.

Ojalá el mundo encuentre la paz perdonando y pidiendo perdón, porque creo que sería un sueño ver feliz a la Virgen del Rocío, porque hemos sido capaces de reconciliarnos.