ALMA DE ROCIERO – Caja 6 Botellas

ELABORACIÓN: De elaboración natural, que comienza con la vendimia manual y traslado inmediato a la bodega donde la uva recibe un estrujado ligero y macerando en frio para extraer los aromas de la variedad, y obtener el mosto flor, tras una rotura suave del grano.

La fermentación se realiza a una temperatura controlada de 12ºC, en autoclaves (depósitos especiales), en los que el CO2 que se produce en la fermentación se disuelve de forma natural, conservando los aromas. Posteriormente se conserva en frio y se embotella.

CATA: De color amarillo pálido, limpio y muy brillante. Con aromas muy florales y herbales donde podemos destacar la hierbabuena, manzana verde, notas minerales y frutos tropicales. Potente en boca pero con recorrido dulce muy agradable. Un leve toque de acidez donde le aporta frescura y alegría en nariz y en boca.

ARMONÍA: Partimos de la base que es un producto refrescante idealizado para la noche o consumir como cóctel. Puede maridarse con alimentos ligeros pero sabrosos como por ejemplo gambas, langostinos, foie, frutos secos entre otros.

MODO DE PREPARACION: Puede servirse solo muy frio, o con hielo. Si buscamos presentación podemos añadirle hielo picado, y añadir un trozo de piña, un fresón, limón o pomelo. También podemos decorar con unas hojas de hierbabuena para potenciar su sabor.

GASTRONOMÍA: Ideal para compartir con amigos, en familia, fiestas de medio día e incluso la noche. Cualquier momento del día siempre es bueno para tomar un Alma de Rociero.

¡Sorpréndete con sus aromas!

El precio por unidad es de 5,45€. A la venta en caja de 6 unidades.

32,70 

SKU 8437005724488 Categories , , ,

Información adicional

Peso 10 kg

VARIEDAD: Moscatel
GRADUACIÓN: 5.5º
TIPO DE VINO: Frizzante Dulce.
TEMPERATURA DE SERVICIO: 2-4º
COSECHA: 2017
DENOMINACIÓN: Vino de la tierra de Extremadura
ZONA GEOGRÁFICA: Tierra de Barros – Extremadura – España
CAPACIDAD: 75cl
BOTELLA: Donna

Ir al contenido