Seguimos celebrando el 11 aniversario en Periódico Rociero




espués de once años viviendo el día a día de periodicorociero.es nos hemos dado cuenta de muchas cosas que nos han servido para nuestro aprendizaje y nuestro crecimiento personal y profesional.

Once años hace desde que Periódico digital rociero viera la luz, con un acto inolvidable y entrañable que tuvo lugar en la casa de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, al que asistieron hermanos mayores y presidentes de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla, representaciones de distintos ayuntamientos, alcaldes, y familia y amigos que quisieron acompañarnos en tan importante momento.



Solo daba sus primeros pasos y las visitas a periodicorociero.es se dispararon vertiginosamente. Día a día se iba realizando nuestro trabajo, callado, paciente, perseverante y sin bajar la guardia. Empezaron a llegar nuestros primeros anunciantes, confiándonos sus empresas y sus servicios para que nosotros los diéramos a conocer entre miles de lectores.

Por aquellos comienzos, cada día eran alrededor de dos mil. Ahora, nos llena de orgullo saber que diariamente, en un solo día, más de setenta mil personas buscan nuestra información. Cifras que siguen aumentando y que hacen que nuestro trabajo tenga sentido.

Nos encantaría poder abrazar, uno por uno, a todos los lectores de nuestras páginas, darles las gracias desde lo más hondo del corazón y expresarles que nos parece un regalo que sigan con nosotros, que nos elijan y que valoren tan positivamente el trabajo que hacemos y la dedicación que invertimos en algo que realmente nos apasiona.



Estamos en el 2020, y seguimos cada día celebrando el cumpleaños de Periódico Rociero porque en esta ocasión es especial, once años hemos cumplido, y tenemos la misma o mayor ilusión si cabe que el primer día que pasó de ser solo un proyecto a una realidad.

No sabemos si en algún momento hemos podido defraudaros, si así fuera, disculpadnos; podéis estar convencidos de que haremos cuanto esté en nuestras manos para compensarlo. No sabemos si hemos llegado a vuestros corazones, si os hemos sacado de dudas, si os hemos servido de referencia… Pero sabemos que todos los días nuestros corazones están llenos de agradecimiento y que hoy, 19 de julio, como ayer, como mañana, como aquel 18 de febrero de 2009, una fecha tan señalada para nosotros, necesitamos expresar cuánto significa que sigáis ahí, cuánto nos alienta pensar que hay más personas que quieren pertenecer a ésta familia, y cuánta gratitud sentimos hacia todos vosotros.



Estamos de cumpleaños, esperamos crecer, mejorar, avanzar y seguir cumpliendo muchos más, con la ayuda de la Santísima Virgen, que nos cubre con su manto y a la que imploramos que nos tienda sus manos para llegar a las metas propuestas.

Gracias, familia, amigos, lectores y anunciantes y seguidores del facebook, el twitter y, ahora también el instagram, de periodicorociero.es

Francisca Durán Redondo
Directora de periodicorociero.es