Lo que tanto ansías




“Lo más increíble de los milagros es que ocurren". (Chresterton)

Cada uno de nosotros esperamos un milagro. Para que llegue solo hace falta CREER. Yo sé que tú, amigo, amiga, también esperas que llegue y por el tiempo que llevas esperando tienes dudas de que eso vaya a ocurrir. ¡No dudes! ¡Sigue creyendo! Pocos amigos, -como nosotros-, tenemos la inmensa suerte de ir todos a una cuando necesitamos que la Virgen del Rocío escuche una súplica con más fuerza o con mayor urgencia.

¡Ánimo! Rezo por ti como tengo la certeza de que tú también rezas por mí.
Ni en los momentos de duda podemos apartarnos del manto de la Virgen del Rocío. ¿Qué milagro es el que esperas: la salud, curarte de una enfermedad, el trabajo, la recompensa a tus esfuerzos, la unidad de tu familia, el amor, salir de tus deudas, el perdón, la paz que dices que has perdido, la amistad verdadera, la solución a tu problema y a tu preocupación...?

Mira a ese manto sin descanso, y cósete a él como si fueras uno de sus hilos, porque los milagros existen y cuanto más le repitas a nuestra Reina poderosa que la necesitas y que crees en su Gracia y en su ayuda, antes verás lo que tanto ansías. Yo creo que los milagros existen, no dejes de creer tú, por favor.

Francisca Durán Redondo
Directora de periodicorociero.es