A por el éxito



La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito. (Ralph Waldo Emerson) A ésta frase de Emerson, que me encanta, yo añadiría que si además de confiar en nosotros mismos, confiamos una y otra vez en la mediación de la Virgen del Rocío, tarde o temprano terminamos con el corazón arriba, con el ánimo alto, con las fuerzas recuperadas para la lucha cotidiana, con la Luz suficiente para no quedarnos del todo a oscuras en el camino.

Ante cualquier circunstancia que nos toque vivir, cerremos los ojos y pensemos en Ella, o por ejemplo en su procesión. Hay unas antiguas sevillanas que dicen:

"Que se cae, que se cae,
le está gritando el gentío
y no se puede caer
que es la Virgen del Rocío".

Ella no va a permitir que ninguno de sus hijos caigan si se abandonan confiados en sus manos. ¡Cómo nos vamos a caer en las manos de nuestra Madre!

A mi familia, a mis amigos, a mi gente, a los lectores de periodicorociero.es y a todos los rocieros: por encima de la enfermedad, confiad en la salud, por encima de la tristeza, confiad en la alegría, por encima de la desesperación confiad en la esperanza, por encima de lo que se espera, confiad en que todo llega.

Francisca Durán Redondo
Directora de periodicorociero.es