Está aquí y ha resucitado




Hoy recordamos la editorial publicada en Periódico digital rociero del pasado 4 de abril de 2.021, seleccionada con motivo del décimo cuarto aniversario que este año cumple nuestro medio de comunicación.

No solo ocurrió hace veintiún siglos. El Señor está aquí y ha resucitado por ti, por mí y por todos nosotros.

Que nuestro corazón no se turbe ante situación alguna, porque el Señor nos ayuda a salir victorioso de toda prueba, Él hace posible lo imposible y nos conduce hacia manantiales de paz que nos inundan el alma.

No nos abandonemos a la apatía, al pesimismo, a la pesadumbre, porque el que murió en la Cruz, cargó con todas nuestras cruces, los soportó todo para nuestra liberación, solo por amor, sin más interés que el de darnos a conocer el verdadero amor, al que curiosamente más le damos la espalda.

Alegrémonos con la Virgen del Rocío por la Resurrección de su Hijo Jesús, nuestro Salvador, nuestro Pastor Divino, nuestro Dios y Señor.

Alegrémonos con la Virgen del Rocío porque el fruto bendito de su vientre ya vive para siempre entre nosotros, porque su poder no tiene fin, porque su amor sana, ayuda, arropa, protege, perdona, comprende, escucha, es paciente y misericordioso.

No hay nada que el amor de Dios no pueda, nada que su bondad no cure, nada que su generosidad no consiga para nosotros.

El Señor actúa a nuestro favor y su resurrección es la ventana abierta al río de milagros que sigue realizando de generación en generación.

Por eso hoy, domingo de resurrección, celebramos con infinita alegría la luz del Señor, celebramos con inmenso gozo el gozo de la Virgen, y acogemos con agradecimiento su Rocío de amor.

Francisca Durán Redondo
Directora de periodicorociero.es
Editorial publicada el 4 de abril de 2.021 en periodicorociero.es