Homenaje al pregonero de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina




La Hermandad del Rocío de Isla Cristina homenajeó al pregonero de la romería de este año.

Como todos los años, una vez finalizado el pregón de la Hermandad del Rocío de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina, en el Restaurante La Gola de la localidad, un nutrido grupo de hermanos se reunieron para celebrar la ya tradicional cena del pregonero.

Así, acabada la misma, la Junta de gobierno, acompañados por las Hermanas mayores, hicieron entrega a Carmelo Fernández Faneca de un regalo de la Hermandad, que consistió en una escultura realizada por el artista isleño Francis Zamudio, de la cara de la Virgen con su rostrillo. Así, un emocionado Carmelo agradeció el detalle e hizo entrega del pregón al Presidente de la Hermandad.

También asistió a este homenaje Salvador Gómez de los Ángeles, en representación del Ayuntamiento del pueblo, haciéndole entrega de un regalo y manifestando su satisfacción por haber podido escuchar el maravilloso pregón que Carmelo había ofrecido.

Finalmente, se pudo realizar una foto de familia en la que toda la Junta de gobierno, junto con las Hermanas mayores y los representantes municipales (Salvador Gómez de los Ángeles y Francisco Zamudio) acompañaron a un, todavía, emocionado Carmelo.

El Presidente de la Hermandad y la Junta de Gobierno hacen pública su satisfacción por el maravilloso, entrañable y emotivo pregón de Carmelo Fernández Faneca.