“Una Pará en Gines 2018” presentó su cartel anunciador en Jerez




Este año, el cartel anunciador de “Una pará en Gines 2018” ha sido presentado en Jerez.

La cita tuvo lugar el pasado 1 de agosto, a las 11.30 horas, en la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, que por primera vez participará en la muestra.

“Una Pará en Gines”, declarado Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía, celebrará su duodécima edición del 27 al 30 de septiembre con importantes novedades en su amplio programa de actividades.

Entre ellas está la participación por primera vez de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez, con la presentación en Gines de “Cómo bailan los caballos andaluces”; un espectáculo único en el mundo.

Es por ello que la localidad gaditana fue el lugar escogido desde la organización para presentar públicamente el cartel anunciador de la actividad avanzando las líneas fundamentales de la edición 2018.

Por primera vez el cartel de la muestra es una obra pictórica, siendo su autor el afamado artista hiperrealista Almunia de Miguel, vecino de Gines.

La presentación contó con la presencia del Alcalde de Gines, Romualdo Garrido; el director de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, Juan Carlos Camas; el presidente de ANCCE (Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española), José Juan Morales; y el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Gines, Antonio Mª Palomar.