Peregrinación andando al Rocío de la Hermandad de Benacazón




La Hermandad del Rocío de Benacazón organiza su peregrinación andando al Rocío.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Benacazón celebrará su peregrinación andando desde la localidad hasta el Santuario de la Blanca Paloma.

La peregrinación tendrá lugar los días 1 y 2 de septiembre.

El sábado, día 1, a las 17:00 horas, se saldrá desde la Plaza de la Constitución, donde se encuentra el monumento a la Virgen del Rocío, en dirección a la parroquia para rezar ante la Patrona, Santa María de las Nieves, y ante el Simpecado de la Hermandad.

A continuación se seguirá hasta Aznalcázar, para tomar desde allí el camino hasta Villamanrique, donde se rezará la Salve ante su Simpecado.

Sobre las 23:00 horas está previsto llegar cerca de la Venta Mauro. Allí permanecerán los peregrinos hasta las 5 de la madrugada, momento en que se reanudará la marcha por la Raya Real, parando un rato en Palacio y en el Ajolí.

La llegada a la casa de Hermandad en el Rocío será, aproximadamente, a las 9:30 horas, después todos participarán de la celebración de la eucaristía de las 11 de la mañana en el Santuario.

Tras la eucaristía, se servirá un aperitivo en la casa de Hermandad y, seguidamente, se regresará a Benacazón en autobús.