Procesión magna “Rocío, camino de María” organizada por la Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón




La Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón organiza una procesión magna con el lema “Rocío, camino de María”.

La localidad de Pozuelo de Alarcón, acogerá el próximo sábado, 20 de octubre, una procesión magna que, con el lema “Rocío, camino de María”, está siendo coordinada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de ésta ciudad.

El viernes, día 19, desde las 19:30 a las 21:00 horas, será la recepción de las Hermandades que participan, recepción que tendrá lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Una vez recibidas todas las Hermandades del Rocío de la Comunidad de Madrid y de ciudades y poblaciones cercanas a ésta, a las 21:00 horas se celebrará un acto oficial de bienvenida.

El sábado, a las 4 de la tarde, se organizará la comitiva, y a las 16:30 horas comenzará la procesión desde la citada parroquia hasta la parroquia de Santa María de Caná, con todos los Simpecados del Rocío, recorriendo diversas calles de Pozuelo de Alarcón, acompañados musicalmente por el grupo de tamborileros.

A las 18:30 horas se celebrará la eucaristía, oficiada por el director espiritual de la Hermandad de Pozuelo y, a su término, se procederá a la recogida de los Simpecados para, a continuación, participar de la cena de convivencia.