Antonio Jesús Jaén, nuevo director espiritual de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda




El Obispo de la diócesis de Asidonia-Jerez ha nombrado nuevo director espiritual de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda a don Antonio Jesús Jaén Rojas.

El Sacerdote don Antonio Jesús Jaén Rojas, perteneciente a la diócesis de Asidonia-Jerez, actualmente párroco de las Iglesias de San Nicolás de Bari y de Santo Domingo de Guzmán, de Sanlúcar de Barrameda, ha sido nombrado por su Obispo, don José Mazuelos, nuevo director espiritual de la Hermandad de esta ciudad.

En la nota de la Hermandad sanluqueña, que acoge con alegría a su nuevo director espiritual, se destaca lo siguiente:

Don Antonio Jesús es rociero desde la cuna, y siente desde siempre la devoción por Nuestra Santísima Madre del Rocío, quien, como el dice, tanto le ha dado a su vida. A Ella le pregonó en su pueblo de Arcos de la Frontera, junto a cuya Hermandad (su Hermandad) peregrina cada año por Pentecostés hasta las plantas de la Reina de las Marismas, habiendo pregonado también la Romería de Pentecostés en nuestra Hermandad de Sanlúcar de Barrameda, en el año 2015.

Además, nuestro nuevo director espiritual también es Juez del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Asidonia-Jerez, así como párroco de las de San Nicolás de Bari y Santo Domingo de Guzmán de nuestra ciudad, además de Director Espiritual de las hermandades de Los Estudiantes, la Esperanza Coronada, el Silencio, el Santo Entierro, la Sagrada Resurrección y el Carmen de Bajo de Guía, entre otras muchas más responsabilidades que le ocupan su día a día.

Dada la vinculación que siempre ha tenido don Antonio Jesús con la devoción por la Santísima Virgen, el cariño que ha profesado al pueblo de Sanlúcar, así como a esta Hermandad, es para nosotros de gran alegría que sea él nuestro nuevo director espiritual.

Ni que decir tiene que estaremos siempre agradecidos a don Ángel Pérez del Yelmo, tras todos estos años en los que hemos estado bajo su dirección espiritual, y quien siempre tendrá las puertas de esta casa abiertas. Gracias y mil veces gracias don Ángel.

De esta forma, y como hemos explicado, el Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, es nuevo Director Espiritual de esta Pontificia, Real, Fervorosa y Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda.