Emotivo encuentro de la Virgen del Mar y la Hermandad del Rocío de Isla Cristina




La Hermandad del Rocío de Isla Cristina y la Virgen del Mar vivieron su anual encuentro.

La Virgen del Mar, este pasado domingo, 25 de agosto, día grande para la querida barriada de Isla Cristina de la de la Punta del Caimán, comenzó su procesión, aproximadamente, a las cuatro de la tarde, llegó hasta la Parroquia de Los Dolores llevada por sus costaleras, donde era esperada por el estandarte de la Virgen del Rosario, Patrona de la localidad, el de la Virgen del Carmen y el Simpecado de la Virgen del Rocío.

Así, un año más, se han vivido unos momentos de mucha emoción, sobre todo, cuando el Hermano Mayor del Rocío, Emilio Jesús López Maestre, se ha acercado hasta los pies de la Santísima Virgen del Mar para darle los vivas y colocar unas flores. Y, como siempre, una vez terminaron los cantes del Grupo "Siempre Contigo", el Simpecado del Rocío se acercó a la Virgen del Mar para saludarla y, de nuevo, los vivas del Hermano Mayor rompieron el silencio.

Una vez que las puertas de la Parroquia se cerraron, el Vicemayordomo y el Hermano Mayor, con el Simpecado en sus manos y antes de colocarlo en su retablo, saludaron a la Patrona de Isla Cristina, la Virgen del Rosario, a la Virgen de Los Dolores y al Santísimo, momentos que fueron muy especiales para el Hermano mayor de la próxima romería, Emilio J. López.