José Tomás Pérez hará el cartel de romería 2020 de la Hermandad del Rocío de Ceuta




Miguel Ángel Morales hará la felicitación navideña 2019 y José Tomás Pérez el cartel de romería 2020 de la Hermandad del Rocío de Ceuta.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Ceuta, reunida en la tarde del pasado día 6 de noviembre, tomaba la decisión de nombrar a las dos personas que se van a encargar de realizar el Cartel de la Romería del Rocío del próximo año así como la felicitación de Navidad de este año.

Para la felicitación de Navidad de este año, con la que la Hermandad desea lo mejor a sus Hermanos, será el artista local don Miguel Ángel Morales Muñoz el encargado.

Como cartelista de la Romería se ha designado al artista Pérez Indinao, el cual ilustrará el Cartel de la Romería del Rocío 2020 de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta.

Natural de Valencia del Ventoso y residente en Sevilla, Académico de Mérito de la Academia Bonifaciana del Vaticano.

Este joven artista se resume en un estilo muy personal, innovando con nuevas técnicas y haciendo de su obra una composición valiente y arriesgada.

Ha participado en más de una veintena de Exposiciones tanto individuales como colectivas, algunas de ellas dedicadas al mundo taurino, y otras al Arte Sacro. Así como innumerable son ya los Carteles y obras que forman el currículum profesional de José Tomás.