Concurso “Postal navideña” de la Hermandad del Rocío de Málaga la Caleta




La Hermandad del Rocío de Málaga la Caleta organiza su concurso “Postal navideña”.

Los más pequeños cobran un papel protagonista en la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga la Caleta, que los convoca para el concurso “Postal navideña” de este año.

Os compartimos las bases para los interesados en participar en el mismo:

1.- Podrán participar todos los niños, hasta los 12 años de edad.
2.- El tema de las obras será referente a la Navidad y la Hermandad del Rocío de Málaga la Caleta en cualquiera de sus aspectos.
3.- Las obras podrán ser presentadas sobre cualquier soporte, no importando el tamaño de las mismas.
4.- El máximo de obras a presentar será de una sola obra por participante.
5.- Cada obra deberá identificarse con un nombre y un lema escogido por cada autor, en la parte posterior de la misma.
6.- Los datos a consignar serán: Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, lema escogido por el participante y nombre de la obra con la que participan.
7.- Las obras deberán ser entregadas en la Hermandad, como fecha límite, el 30 de noviembre de 2019, los lunes de 19:00 a 21:00 horas, en la casa de Hermandad, o bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
8.- La obra premiada será la felicitación navideña de la Hermandad, las tres obras primeras obtendrán un regalo y cada participante será obsequiado con un detalle, en la fecha y hora que determine la Hermandad, siendo indispensables las presencia de los autores o personas delegadas de los mismos.
9.- La obra premiada quedará en posesión de la Hermandad.
10.- El jurado estará compuesto por el Hermano mayor y miembros de la Junta de gobierno.
11.- El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer en los primeros días del mes de diciembre, a través de la web de la Hermandad y de sus redes sociales.
12.- Todos los dibujos participantes serán expuestos en la casa de Hermandad durante toda la Navidad.