Información de la Hdad. de Alcalá de Guadaira sobre medidas de prevención de contagio del coronavirus




La Hermandad del Rocío de Alcalá de Guadaira ha comunicado a sus hermanos las decisiones tomadas por el Estado de alarma decretado por el gobierno de España para frenar el Covid19.

??????????́? ????? ??????? ?? ?????????́? ?? ???????? ?????-??

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alcalá de Guadaíra, en cumplimiento de las disposiciones dictadas en la declaración del Estado de Alarma para la prevención del contagio del COVID-19 y en ejercicio de su responsabilidad ciudadana y colectiva, ha acordado:

1. El cese total de sus actividades programadas para los próximos 15 días, incluyendo la celebración de la Misa de Hermandad prevista para el sábado 28 de marzo de los corrientes.

2. La suspensión de la actividad de todos sus grupos (Coro, Coro infantil, Grupo de trabajo para el Camino 2020, Formación) durante este mismo periodo.

3. El cierre de su casa de Hermandad en la Parroquia de San Agustín y el cierre de su casa de Hermandad en la aldea de El Rocío.

4. Invitar a sus hermanos y devotos de la Stma. Virgen del Rocío a orar en comunión con la Iglesia por la salud de los afectados, sus familiares y por todas las personas que trabajan de forma especial porque esta crisis sanitaria finalice cuanto antes y con el menor impacto posible.

5. Unirnos fraternalmente a todas las Hermandades de Penitencia y a los cofrades alcalareños por la suspensión de los desfiles procesionales de la próxima Semana Santa y ponemos a las plantas de la Santísima Virgen del Rocío todas sus intenciones, que hacemos nuestras, para que Ella siga siendo para todos la Causa de Nuestra Alegría.