Plan de acción solidario de la Hermandad del Rocío de Montequinto




La Hermandad del Rocío de Montequinto pone en marcha un plan en ayuda de personas con limitaciones para poder comprar durante este tiempo de confinamiento.

La Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto ha activado un plan de acción para aquellas personas que necesiten ayuda ante las medidas de confinamiento, al tiempo de comunicar la suspensión de todas las actividades planificadas en las próximas semanas.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto, ante los acontecimientos que están produciéndose por el COVID-19 y, teniendo en cuenta las recomendaciones y medidas anunciadas por el Arzobispado de Sevilla y de nuestros gobernantes, decide actuar con la oportuna prudencia, responsabilidad y sentido común, tomando las siguientes decisiones:

- Suspensión de la peregrinación extraordinaria que estaba prevista para los próximos días 21 y 22 del presente mes.
- Suspensión de la Misa Mensual de Hermandad y Rosario del mes de Abril
- Cierre temporal del local de nuestra Hermandad.

Además, la Junta de Gobierno quiere comunicaros que se ha activado un plan de acción para aquellos hermanos o cualquier persona que necesiten ayuda ante las medidas de confinamiento o, Dios no lo quiera, cuarentena, ya sea para comprar alimentos, medicinas, etc o simplemente hablar con alguien, de igual modo hermanos que quieran pertenecer a este grupo de acción, pueden dirigirse a los siguientes miembros de Junta: Charo (tlf 696413106) Natividad (649189047) y Cristina (tlf 645931295). Todas las peticiones serán valoradas y se dará respuesta conforme a nuestras posibilidades.

Seguiremos atendiendo a cualquier otra solicitud de nuestros hermanos, por teléfono o bien en nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recordaros que estos son los momentos que dan sentido a una Hermandad, y cada uno de nosotros seamos realmente hermanos de nuestro prójimo.
Rogar oraciones para que toda esta crisis acabe pronto.
Que la Virgen del Rocío os colme de bendiciones.