Información de la Hermandad del Rocío de Tocina




La Hermandad del Rocío de Tocina aplaza su sorteo mensual y su actividad de la pará rociera que tenía prevista para el 18 de abril.

Nos hacemos eco de dicha información:

SORTEO MENSUAL: dado que los sorteos de la ONCE han sido suspendidos hasta nueva orden, esta Junta de Gobierno ha decidido que el sorteo de este próximo 25 de Marzo se APLAZA hasta el PRIMER DIA DE SORTEO DE LA ONCE tras esta suspensión. El sorteo de Abril queda paralizado hasta nueva orden.

PARÁ ROCIERA: debido a la situación de alarma por el Covid-19 hemos decidido APLAZAR la celebración de nuestra tradicional Pará Rociera que debía celebrarse el próximo 18 de abril. Cuando la situación en nuestro país se normalice informaremos de la fecha en la que se va a celebrar y así poder disfrutar del magnífico cartel conformado para este año.

Desde aquí también queremos mandar un mensaje de ánimo y aliento a tantos como se están viendo afectados por esta situación. Desde nuestra fé os animamos a elevar vuestras oraciones a nuestra bendita Madre del Rocío y a su Pastorcito Divino para que lleve salud a los enfermos y aliento y esperanza a toda la población.