Ayuda de la Hermandad del Rocío de Benidorm para los mayores




La Hermandad del Rocío de Benidorm se pone manos a la obra para ayudar a las personas más vulnerables durante esta situación provocada por la pandemia del coronavirus.

Nos hacemos eco del comunicado que ha emitido la Hermandad:

En nombre de la Junta y del presidente Juan Carlos Benavente, nos dirigimos a todos y en especial a las personas de avanzada edad de Benidorm, que ante la crisis que estamos atravesando en todo el territorio Nacional debido al Coronavirus COVID-19, tenemos voluntarios a vuestra disposición para hacer la compra de primera necesidad (supermercado, farmacia, etc).

Al igual que los WhatsApp por difusión, también os podéis poner en contacto con nosotros a través de las redes sociales para ayudaros y también daros toda la información necesaria.

Por otro lado, queremos apoyar al Proyecto Solidario de la ASOCIACIÓN DE VECINOS ELS TOLLS donde disponen de todo el material necesario para elaborar cientos e incluso miles de mascarillas pero necesitan colaboración de todos para la producción: recogida, planchado, costura, etc.

Desde aquí os rogamos la máxima colaboración posible para ayudar a quienes más lo necesitan.

No olvidemos que la Hermandad es entre muchas cosas ayudar al prójimo y ahora más que nunca debemos estar unidos y aportar nuestro granito de arena a los más vulnerables.

Rezamos para que la Virgen del Rocío nos proteja y nos dé mucha fuerza a todos.