La Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes ayuda a fabricar mascarillas y batas




La Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes ayuda en la fabricación de mascarillas y batas.

Diversos hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes se han puesto manos a la obra fabricando mascarillas y batas, tan necesarias en este tiempo de confinamiento y estado de alarma que estamos atravesando.

Nos hacemos eco de su iniciativa, que ya ha comenzado, y que es la siguiente:

ENTRE TODOS, PODEMOS AYUDAR.

En estos tiempos tan difíciles, desde la Hermandad del Rocío de San Sebastián de los Reyes, junto con el Ayuntamiento de S. Sebastián de los Reyes y algunos establecimientos del municipio, queremos llevar a cabo una iniciativa en la que podamos entre todos aquellos que lo deseen, aportar su pequeño grano de arena ante esta pandemia.

¿Nuestro objetivo? Fabricar mascarillas y batas, las cuales ya sabemos de su necesidad, para evitar contagios, las cuales están escaseando.

Para ello se requiere:

- Voluntarios para fabricar mascarillas y batas que dispongan de máquina de coser en casa y con mínimos conocimientos de costura.

- Y animamos a establecimientos que puedan proporcionar material y lo deseen, puedan sumarse a este equipo de solidaridad.

La recogida de material y entrega a los voluntarios para la fabricación de mascarillas/batas, se organizaría desde la Hermandad junto con la ayuda del Ayuntamiento, para así evitar que nadie se desplace en la situación actual.

Todo el que quiera ayudar en esta iniciativa, debe de enviarnos un email a la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con los siguientes datos:

1.- Nombre y Apellidos

2.- Dirección Completa donde se vaya a realizar la gestión (para voluntarios de mascarillas y batas: Sanse y Alcobendas; para recogida de donación de material: Sanse y alrededores) (de la localidad de Sanse en todo el término)

3.- Nº de Teléfono

Una vez registrados, nos pondremos en contacto. A aquellos voluntarios que vayan a crear las mascarillas les mandaremos a través de email unos tutoriales (imágenes y videos) donde se explica cómo realizar mascarillas y qué medidas son las correctas, Por Favor es importante seguir las pautas indicadas.

Si alguno de los voluntarios no se maneja con correos electrónico, hacédnoslo saber facilitándonos los datos del interesado e indicadnos cómo ponernos en contacto y hacerle llegar vídeos, imágenes… (WhatsApp, contacto vía telefónica…)

Con ayuda de todos, ¡TODO VA A SALIR BIEN!

Desde la Hdad. De Ntra. Sra. Del Rocío de San Sebastián de los Reyes, muchas gracias a todos.