Programa de actos de la Hermandad del Rocío de Jerez para este Rocío diferente




La Hermandad del Rocío de Jerez está llevando a cabo un amplio programa de actos para vivir el Rocío de luz.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez viene desarrollando un amplio programa para que los hermanos puedan vivir este año el Rocío de un modo especial, del que nos hacemos eco:



El miércoles 27 de mayo, día que hubiese salido nuestra Hermandad para el camino, desde las 7:30 hasta las 14:30 horas en la alameda Cristina, frente al azulejo de la Virgen habrá UNA CARRETA Y UNA CARRIOLA SOLIDARIA, con el objetivo de llenarla de alimentos, los cuales se entregarán en el almacén de Cáritas Diocesana. Te animamos a que acudas a dejar tu aportación de alimentos.

En el apartado de cultos, a partir de mañana nos unimos a través del canal Facebook de la Hermandad a la novena de la Hermandad Matriz que se celebrará desde el 22 al 30 de mayo. La Misa Pontifical que tendrá lugar el domingo de Pentecostés a las 10:00 de la mañana y que estará presidida por el Sr. Obispo de Huelva, será también retransmitida por Canal Sur TV.

El miércoles 27 de mayo, celebraremos en Santo Domingo una eucaristía de preparación para Pentecostés, a la misma hora que habría sido la misa de romeros: 8:00 de la mañana.



El domingo 31 de mayo, a las 20:00 horas en la Catedral y presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis Asidonense, Mons. D. José Mazuelos Pérez, celebraremos Solemne Eucaristía de Pentecostés.

El aforo para ambas celebraciones será el permitido por las normas vigentes en la fase de desescalada en que nos encontremos (previsiblemente 50%). Las dos misas podrán seguirse en directo por el canal Facebook de la Hermandad y por televisión en 8TV Jerez.


Igualmente, la Hermandad, a través de sus canales de whatsapp, facebook y YouTube está realizando distintas publicaciones, que comenzaron el 22 de mayo y finalizarán el 4 de junio, día en el que los rocieros de Jerez regresarían de la romería, compartiendo oración, recuerdos y contenido para que no pase desapercibido el momento que estamos viviendo, intentando celebrar desde el corazón el auténtico Rocío de luz.