Programación de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar en este Rocío de Luz




La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda está llevando a cabo su programa de actos y cultos en este Rocío tan especial 2.020.

Estos comenzaban el pasado día 27 de mayo y finalizarán el próximo día 3 de junio, fecha en la que hubiera tenido lugar el regreso de la Hermandad a la localidad.

Nos hacemos eco de la información facilitada por la Junta de gobierno y de dicho programa:



“La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, dadas las especiales circunstancias que estamos atravesando actualmente y en busca de evitar la propagación de la pandemia generada por el COVID-19, siguiendo las indicaciones recogidas en el BOE y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, ha diseñado una programación especial de Cultos para este Pentecostés tan atípico que nos ha tocado vivir. Durante estos Cultos a la Santísima Virgen del Rocío y a Nuestro Señor Jesucristo, el Pastorcito Divino, pediremos especialmente por Su Divina intercesión para todas aquellas personas afectadas por esta plaga.



Para la celebración de los mismos se tomarán las siguientes medidas para evitar la propagación de la pandemia:

• En ningún momento se excederá del aforo permitido en el interior de nuestra Capilla de San Jorge, estando el acceso a la misma controlado por hermanos de la Hermandad, y realizando las Solemnes Eucaristías a puerta cerrada para la no aglomeración de personas siguiendo las pautas marcadas por Seguridad Ciudadana.

• Se instalarán dispensadores con solución hidroalcohólica en las entradas al templo, así como es obligatorio el uso de mascarillas.

• Es obligatorio mantener una distancia de seguridad de 2 metros entre los fieles.



Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda invitamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos a que se unan a nosotros en esta Romería de Amor junto a la Virgen, participando y siguiendo tan piadosos actos por nuestras Redes Sociales, para mayor Gloria de Dios y de Su Bendita Madre.

Cualquier modificación será anunciada a través de los medios a la mayor brevedad posible.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!