Más de 650 niños se beneficiarán de la campaña “Ningún niño sin juguetes” de la Hdad. de El Puerto de Santa María




Un año más, y ya suman más de 20 años realizándose, la Hermandad de El Puerto de Santa María lleva a cabo su campaña “Ningún niño sin juguetes”, que este año beneficiará a más de 650 niños.

Nos hacemos eco de la nota de prensa de la Hermandad:

Por la presente les comunicamos que la Muy Antigua y Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de El Puerto de Santa María, ha iniciado un año más la “CAMPAÑA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES”, este año agravada con el azote de la Covid-19, intentaremos llevar la ilusión a más de 650 niños censados, para recibir estos deseados juguetes.

Aunque llevamos ya más de una veintena de años comprometidos con este proyecto, este año más que nunca, hay más necesidad en nuestra población y gracias a Dios y a nuestra bendita Madre del Rocío, son muchas las asociaciones y empresas que nos han tendido una mano en esta notable labor que abordamos como cada año con mucha ilusión y a la vez con mucho miedo, ya que nuestro compromiso con los más pequeños nos obliga a que ningún niño se quede sin un regalo el día de Reyes.

Sirva la presente para agradecer a todos aquellos que junto con nuestra Hermandad han colaborado en esta encomiable labor, en concreto, relacionamos las entidades y colectivos que han participado en esta campaña:

TRABAJADORES DE AIR-BUS
C.C. CARREFOUR
C.C. EL PASEO
ASOCIACION HIPICA “AMIGOS DEL CABALLO”
ESCUELA DE EDUCACION INFANTIL “LAS DUNAS”
DELEGACION DIOCESANA DEL M.S.C. JEREZ
INGIENERIA DEL OZONO S. L. ZONOSISTEM
C.E.E.I. BAHIA DE CADIZ
LA CRISTALERA
FIRMES Y CARRETERAS
COLEGIO ESPIRITU SANTO
COLEGIO LAS CARMELITAS
COLEGIO ESCLAVAS NTRA. SRA. DE LOURDES
COLEGIO LUISA DE MARILLAC

Y muchos otros portuenses comprometidos una vez más, para que tan entrañable proyecto pueda desarrollarse y dé sus frutos.

Sin duda lo más gratificante, con lo que nos quedamos después de tantos años es la sonrisa de los niños, gracias a nuestra colaboración con sus Majestades de Oriente, quienes nos inspiran para que su magia llegue a todos, sea cual sea la situación económica de cada familia. Por ello, renace en nosotros la confianza de volver a ser testigos del milagro que acontece cada año a pesar de las dificultades y más que nunca en este año donde tanto la Covic-19 como el paro azotan nuestra sociedad.

No podemos olvidar la inestimable colaboración de Cáritas de nuestra ciudad y de nuestro Excelentísimo Ayuntamiento desde la Concejalía de Bienestar Social, cuya ayuda es de gran valor para el perfecto desarrollo de esta actividad.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que hacen posible este proyecto, muchas gracias a todos en nombre de nuestra Hermandad y que nuestra Madre la Virgen del Rocío os colme a todos de bendiciones.