Las Hdes del Rocío de Sevilla y el Consejo de Cofradías han donado cuadros de la Virgen del Rocío a las capillas del tanatorio




Las capillas del tanatorio de la SE-30 de la capital hispalense acoge los cuadros de la Virgen del Rocío que han sido donados por las Hermandades del Rocío de la ciudad en colaboración con el Consejo de Hermandades y Cofradías.

El pasado jueves, 21 de enero, tuvo lugar el acto de bendición de los cuadros de la Virgen del Rocío en las capillas del Tanatorio de la SE-30 de Sevilla, que han donado las Hermandades del Rocío de la ciudad junto con el Consejo de Hermandades y cofrafías.

Al acto asistieron los hermanos mayores de las Hermandades y miembros de Junta de gobierno, así como el Vicepresidente del Consejo y uno de los delegados.

El Sacerdote don Marcelino Manzano Vilches, realizó una oración con los asistentes y, a continuación, procedió a la bendición de los dos cuadros.

Ahora, todo el que necesite consuelo en los duros momentos de la despedida de un ser querido, podrán hacerlo contemplando la imagen de la Virgen en tan hermosa advocación de Rocío.