La Hermandad de Emigrantes terminará su casa de Hdad. en el paseo de la Glorieta de Huelva




La Hermandad del Rocío de Emigrantes está determinada a terminar su casa de hermandad en el paseo de la Glorieta.

La asamblea general de hermanos que la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva celebrada hace un año aprobaba por mayoría, que tras dos décadas de esfuerzo y trabajo por parte de las distintas juntas de gobierno y gestora de la entidad, la finalización de la segunda fase y terminación de la casa hermandad, hecho que engrandecerá el patrimonio inmobiliario de la corporación.

Desde ese día, las distintas juntas de gobierno de la filial rociera llevan trabajando sin descanso en hacer realidad el acuerdo adoptado y se están realizando innumerables gestiones para comenzar las obras lo antes posible.

Con este objetivo se ha puesto en marcha una nueva iniciativa para que los hermanos y devotos puedan sumarse a que la casa de hermandad se termine con su máximo esplendor y que sea un bien no solo al servicio de los hermanos y devotos sino también para toda la ciudadanía en general. Por ello, la junta de gobierno llevará a cabo una campaña para que los hermanos puedan donar o participar en la confección de los nuevos balcones que se instalarán en el patio central.

La hermandad agradece ya los donativos recibidos, algunos de los hermanos han abonado íntegramente uno de estos. Si alguien está interesado en participar en esta nueva iniciativa puede ponerse en contacto con la secretaría de la hermandad, por teléfono al número 959 25 11 11 o con algún miembro de la junta de gobierno.