Petición de Periódico digital rociero a sus lectores




Queremos, desde periodicorociero.es – Periódico digital rociero, haceros una petición a todos los lectores y seguidores de nuestras redes sociales.

La situación de pandemia que estamos sufriendo en nuestro país y en el mundo, por el coronavirus COVID-19, ha roto los esquemas de todas las personas. Nos ha enfrentado a una situación que nunca pensamos que fuéramos a vivir.

Numerosas personas han muerto por esta enfermedad, otros luchan por vencerla, muchos se están recuperando y todos evitamos el contagio protegiéndonos sin salir de casa, unidos desde la distancia y, sobre todo, orando.

La oración hace la fuerza, ablanda el corazón de Dios y nos ayuda a fortalecernos y a vencer la adversidad.

Los cristianos, los rocieros que vivimos siempre con el nombre de la Virgen en nuestros labios, con su imagen en nuestro pensamiento y en nuestro corazón, siempre la llevamos en nuestra cartera, en una pulserita, en la pequeña medallita que llevamos colgada de nuestro cuello, en la cabecera de nuestra cama o en la mesilla de noche, o en algún lugar especial de la casa. Incluso hay quien tiene su altar particular en honor a Ella, para rezarle, para encomendarse sin cesar a su intercesión.

Es por ello que nos gustaría que nuestros lectores y seguidores de las redes sociales, compartan con nosotros su altar, con una vela encendida ante la Virgen, como símbolo de la unidad de nuestras oraciones. Haced una foto de ese altar y enviadla como respuesta a esta misma noticia. Hagamos una marea de oración.

Desde ahora mismo os damos las gracias con todo nuestro corazón.