La Virgen del Rocío derrama su consuelo a todos los rocieros en este año sin romería




Aunque no ha habido romería, la Virgen del Rocío ha ido a posarse a cada corazón, como se posa delante de los Simpecados cada Lunes de Pentecostés.

Un río de consuelo y esperanza se ha extendido por todo el mundo a través de los ojos de la Virgen del Rocío que, en este año especial de 2.020, han sido luz para cada uno de los rocieros.



La pandemia del coronavirus, y como consecuencia de ésta, el estado de alarma, llevaron a la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, a tomar la dolorosa y responsable decisión, de suspender la romería de este año.

Desde el primer momento han sido interminables las muestras de apoyo, solidaridad, cariño y respeto por la decisión tomada, y todos los rocieros se han unido en oración, volcando sus esfuerzos en hacer que el camino se realizara de un modo distinto, con la solidaridad con los más desfavorecidos.



Hoy, lunes del Rocío, la Virgen estaría en procesión por las calles de su Aldea, visitando a los Simpecados de nuestras Hermandades, a sus devotos y a todas las personas congregadas para verla en un día tan grande y especial, sin embargo, a pesar de no haberse podido celebrar como siempre, la Virgen se ha convertido en el consuelo, la esperanza y la luz de cuantos han depositado su confianza en Ella.

Desde periodicorociero.es – Periódico digital rociero, os deseamos a todos un Feliz lunes de Pentecostés.