La Salve de la Hermandad del Rocío Isla Cristina contó con el cante de Diego Martín Jara




Diego Martín Jara interpretó la Salve en la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.

Como todas las semanas, una vez más, el pasado viernes, 6 de septiembre, la casa de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina abrió sus puertas para el canto de la Salve al Simpecado, que entronizado está en su carreta.

Y esa noche era esperada con ganas, ya que Diego Martín Jara siempre sorprende, no sólo por la dulzura y el amor que con su voz canta a la Virgen del Rocío, sino por esas letras que especialmente crea para esa noche, dedicadas algunas al barrio que rodea a la casa de Hermandad y a la Plazoleta de San Francisco que tantos y tantos recuerdos le traen de su niñez.

Así, con el preámbulo musical de la guitarra de Antonio Rodríguez "El Pirata", Diego Martín Jara comenzó el canto de "Su Salve", recitada y cantada, y ensalzando, como no puede ser de otra manera, a la Virgen del Rocío y al Pastorcito Divino. Y después, las sevillanas que siempre dedica al pueblo marinero, a su gente y esta vez con una dedicada a sus padres cuando juntos paseaban por los alrededores de la Plazoleta.

En definitiva, gracias a Diego Martín Jara y a las inconfundibles manos de la guitarra de Antonio Rodríguez "El Pirata" los asistentes pudieron disfrutar de un auténtico "Ratito de Rocío".