Balance positivo de nuestras Hermandades del Rocío para un año que termina




Cantidad y calidad han sido, de forma generalizada, las actividades y acciones llevadas a cabo a lo largo de este año por nuestras Hermandades del Rocío.

Nombrar a unas y dejar a otras sería injusto por nuestra parte, por eso, la noticia de este último día del año, hemos querido dedicarla a todas nuestras Hermandades del Rocío por igual, haciendo un balance más que positivo del acontecer diario en cada una.

Aún hoy, cuando la mayoría de las personas andan preparando sus encuentros familiares, marcados, una vez más, por la pandemia, las Hermandades siguen trabajando, sin bajar la guardia, para mantener viva la semilla de su devoción rociera y el compromiso que esa devoción lleva consigo.

Actos culturales, obras sociales, apoyo a familias en situaciones de precariedad, encuentros, convivencias, celebración de efemérides y, por supuesto, fidelidad a todos y cada uno de sus cultos religiosos en honor a María Santísima del Rocío, ha sido el día a día, a lo largo de este 2.021, de nuestras benditas Hermandades que, otra vez, han hecho frente a la pandemia dando lo mejor de sí.

No es por el número de actos y actividades, sino por la calidad de todo lo que se ha organizado, por lo que merecerían una fortísima ovación y, por nuestra parte, un profundo agradecimiento por haber elegido a Periódico rociero para dar debida información de todos ellos.